OPOSIÇÃO VENEZUELANA ENCERRA CAMPANHA ATACANDO CHAVISTAS: “NÃO SE SALVARÃO DO VEREDITO POPULAR”

Ato da oposição em Caracas encerrando a campanha eleitoral (Foto: Internet)
“Nós queremos construir um país bonito, democratico e isso se constrói com boa vibração. Vocês são os vencedores desta luta entre David e Golias”, disse Jesús Torrealba, dirigente da MUD, no encerramento da campanha para as eleições legislativas de domingo, dia 6.
Por Beatriz Arias Contreras - no site de El Nuevo País (Zeta), de 03/12/2015 (em espanhol)
Desde las 5:00 pm de este jueves (quinta-feira), estudiantes, dirigentes políticos y caraqueños se han reunido en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Parque Cristal para finalizar la campaña de la Mesa de la Unidad Demócratica (MUD – coalizão opositora).
Para el momento respresentantes de la Universiadad Central de Venezuela y la Universidad Simón Bolívar, además de los comediantes José Rafael Briceño y Luis Chataing han declarado en el lugar que también dará paso a la música con la presencia de Apache, Victor Muñoz, entre otros.
El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba aseguró a los presentes que exiten razones de sobra para sentirse orgullosos, expresando que para él este ha sido el proceso electoral más sucio y tramposo de la historia.
“Nosotros queremos construir un pais hermoso, democratico y eso se construye con buena vibra. Ustedes son los ganadores entre esta lucha de David con Golia”, dijo Torrealba.
En una breve intervención Bobby Comedia dijo que el domingo se convertirá en el primer día del cambio, mientras al unísono los presentes coreaban “Abajo a la izquierda, en la esquina la de la manito”.

El candidato a diputado por el Circuito 3 del Distrito Capital por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, dijo: “No se salvarán del veredicto popular, no porque nosotros seamos mejores, si no porque la gente este 6 de diciembre esta buscando librarse de esta pesadilla (pesadelo)”.

Comentários