VENEZUELA: TUITAÇO HOJE PARA EXIGIR ANULAÇÃO DA ORDEM EXECUTIVA DOS EUA

(Foto: Internet)

Até a meia-noite de terça-feira, somente na Venezuela, a campanha já tinha somado 3 milhões 48 mil e 469 assinaturas. 

Parte de matéria do portal Nodal - Notícias da América Latina e Caribe, de 26/03/2015 (em espanhol, com traduções pontuais)

El jefe del comando de campaña 'Obama, deroga el decreto ya (anula o decreto já)', Jorge Rodríguez, invitó a todo el pueblo venezolano a participar hoy en el gran tuitazo mundial que se llevará a cabo a las 11:00 am y 6:00 pm para continuar exigiendo al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que derogue (anule, revogue) el decreto en el que califica a Venezuela como una amenaza inusual.
Esta vez la modalidad consiste en publicar canciones (canções) para que Obama las escuche junto a las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa y #VenezuelaEsEsperanza, y sus correlatos en inglés.
“Invitamos a todo el pueblo de Venezuela y del mundo entero a que guinden sus canciones preferidas, de protesta, de amor, sus canciones alegres, en todos los géneros salsa, blues, jazz, balada, trova, bolero, de la modalidad y el género que quiera guíndele una canción a Barack Hussein Obama”, detalló durante una rueda de prensa (coletiva de imprensa) en la que estuvo acompañado por los integrantes del comando Roberto Malaver y Víctor Clark.
Además, puntualizó que hasta la medianoche del martes (de terça-feira) la campaña sumó 3 millones 48 mil 469 firmas “por la paz, por la dignidad, por nuestro derecho a la autodeterminación y a darnos los gobiernos que nos dé la gana a las venezolanas y a los venezolanos”.
“Y esto es solo en Venezuela todavía (ainda) no hemos totalizado las miles que vinieron de Uruguay, de Argentina, del Mundo Árabe, de Europa, de Estados Unidos”, acotó (destacou).
Indicó que de acuerdo con las proyecciones que manejan van a conseguir los 10 millones de firmas para entregárselas a Obama, “esa es la proyección que tenemos con base en los reportes y a los físicos de las firmas que están llegando a las manos de nuestro comando”.

Comentários