VENEZUELA: RAMOS ALLUP GARANTE QUE VAI TIRAR MADURO EM SEIS MESES

O novo presidente da Assembleia Nacional, Henry Ramos Allup, disse que a saída de Maduro será constitucional e democrática (Foto: EFE/Telesur)
Promover a saída do presidente Maduro e libertar os chamados presos políticos são prioridades da nova direção do Congresso venezuelano.

Do site da Telesur (TV Telesul), de 05/01/2016 (em espanhol, com traduções pontuais)

El presidente del parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, planteó (propôs, avaliou) que los principales objetivos de la nueva AN (Assemblia Nacional) serán cambiar (mudar) de Gobierno, liberar políticos que fueron encarcelados por crímenes (chamados pela oposição de presos políticos) y atacar al resto de los poderes del país.  

Henry Ramos Allup, ofreció su primer discurso como presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, en el que volvió a amenazar (no qual voltou a ameaçar) al mandatario de ese país, Nicolás Maduro al asegurar que en un lapso no mayor a seis meses, a partir de este martes (desta terça-feira, dia 5), encontrará un método “constitucional” para sacarlo (tirá-lo) del poder.

Esta fue la medida central que el presidente del parlamento planteó (apresentou) extendiendo en esta oportunidad el tiempo para cumplir con su propósito, debido a que en otras declaraciones ha dicho que sería en tres meses. 


“El cambio (A mudança) que estamos proponiendo es constitucional, pacífico y democrático, ofrecimos que en un lapso de seis meses ofreceríamos un método para cambiar el gobierno por via constitucional y lo cumpliremos”, aseguró  Ramos Allup.

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
 
http://www.telesurtv.net/news/Ramos-Allup-asegura-que-sacara-a-Maduro-en-seis-meses-20160105-0039.html

Comentários