VENEZUELA: MARCHA EM CARACAS CONTRA PLANO DE PRIVATIZAÇÃO DA DIREITA

Trabalhadores da Companhia Anônima Nacional Telefones da Venezuela (Cantv) se mobilizaram na terça-feira, dia 15, pelas ruas de Caracas (capital) em defesa das empresas públicas e as missões sociais criadas pelo líder da Revolução Bolivariana, Hugo Chávez.

Reproduzido do site da Telesur (TV Telesul), postagem de 15/12/2015 
Los venezolanos rechazaron la privatización de las empresas públicas y la eliminación de las misiones sociales creadas por el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. (Fotos:AVN)
Trabajadores de la Cantv aseguran que bajo ningún motivo permitirán la privatización de la principal empresa de telecomunicaciones del país.

Unas 1,7 millones de vidas salvadas se han contabilizado en Venezuela gracias a la Misión Barrio Adentro.

Los simpatizantes del Gobierno destacaron que entre 1999 y 2013 la inversión (investimento) pública destinada a la salud en Venezuela se incrementó 59 veces.

Los trabajadores del sector público se movilizaron en defensa de la Misión Barrio Adentro y de todas las obras de la Revolución Bolivariana.

El frente de mujeres revolucionarias ratificó su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió a los trabajadores de la Cantv, representantes de las misiones sociales y voceros (representantes) del poder popular en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) en Caracas.

El mandatario venezolano llamó al pueblo a mantenerse unido para luchar contra los planes de privatización de la ultraderechaza.


Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 

Comentários