VENEZUELA: DEPUTADO DA OPOSIÇÃO REELEITO GARANTE QUE AS COISAS “VÃO MUDAR”

Secretário geral do partido Ação Democrática (AD), deputado Henry Ramos Allup (Foto: Aporrea)
“Eu creio que o governo está num processo de franca diluição, está se derretendo e eu creio que dificilmente chegue à sua conclusão natural que seria a celebração das próximas eleições”.

Por Últimas Notícias (jornal privado de maior circulação no país) – reproduzido do portal Aporrea.org, de 07/12/2015 (em espanhol, com traduções pontuais)


El secretario general de Acción Democrática (AD – partido de grande relevância antes do surgimento do chavismo), Henry Ramos Allup, luego de (depois de) conocerse el primer boletín de las elecciones parlamentarias este 6 de diciembre manifestó que el Gobierno debe prepararse porque ahora “las cosas van a cambiar (vão mudar) de verdad”.

“Y que el gobierno se prepare porque las cosas van a cambiar de verdad, verdad y no podemos seguir haciendo las cosas como le dio la gana ahora en 17 años”, dijo el parlamentario reelecto.

“Hoy mismo a lo largo de toda la jornada electoral estuvieron en el canal del gobierno transmitiendo actos de promoción, cadenas y ataques a los candidatos de oposición tratando de ayudar agónicamente a los candidatos del gobierno.

Bueno ahora se vio que esa estupidez de los canales del sistema de médios (meios de comunicação) públicos no surten efectos, allí están los resultados, una paliza (uma paulada), como lo veníamos anunciando”.

“Se acabó, empiecen su conteo (comecem sua contagem) regresivo y esto lo digo yo responsablemente sin comprometer a nadie (a ninguém), yo creo que el Gobierno está en un proceso de franca dilución, se está derritiendo y yo creo que difícilmente llegue a su conclusión natural que son la celebración de las próximas elecciones”, aseguró.

Dijo que “lo primero que vamos a hacer es abrir las puertas para que los periodistas (jornalistas) puedan entrar libremente como siempre fue el parlamento venezolano” pues, según su opinión, “esto lo convirtió (o presidente da Assembleia Nacional) Diosdado Cabello en un chiquero cerrado (fechado) donde solamente podía transmitir esa vergüenza (vergonha) que es el canal de la Asamblea Nacional” (canal de TV da Assembleia Nacional) .

Y añadió (E acrescentou): “Eso va a cambiar (mudar) porque vamos a cambiar el canal de la AN y la dirección estará dirigida a que todos los diputados sean respetados aún los de la minoria (mesmo os da minoria)”.

Comentários