domingo, 1 de novembro de 2015

JULIAN ASSANGE: GOOGLE É UMA “ARMA SECRETA” DE HILLARY CLINTON

(Foto: RT actualidad/Aporrea)/
Google e Facebook "definem a mentalidade de milhares de milhões de pessoas e estabelecem as regras sobre o que é permitido e que tipo de informação pode passar [às massas]. (...) Fornecem informação à NSA (Agência de Segurança Nacional dos Estados Unidos)".
Por RT actualidad (Rússia Today) – reproduzido do portal venezuelano Aporrea.org, de 01/11/2015 (em espanhol)
En declaraciones al portal 'De Morgen'Julian Assange, informó que está seguro que Eric Schmidt, el presidente de la corporación Google, proporciona apoyo a la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos y exsecretaria de Estado, Hillary Clinton.
Aunque Schmidt dijo que no iba a trabajar en un gobierno de Clinton, de todas formas apoya su campaña presidencial. "Eric Schmidt está muy cerca a Barack Obama y Hillary Clinton y forma parte de una sociedad secreta, que proporciona apoyo de carácter financiero y consultivo a la campaña presidencial de Clinton. Schmidt es su arma secreta, y esto lo saben pocas personas", dijo Assange.

Además, el activista destaca el poder de los gigantes de Internet. Google y Facebook, ya que los dos (2) "definen la mentalidad de miles de millones de personas y establecen las reglas acerca de lo que está permitido y qué tipo de información puede pasar [a las masas]. Europa está haciendo algo, y lo está haciendo bien..." Google y Facebook suministran (fornecem) información a la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos)," añadió el activista australiano.

Nenhum comentário: