segunda-feira, 12 de janeiro de 2015

LONGE DO POVO: UMA FOTO DO LE MONDE REVELA QUE OS 'POLÍTICOS' POSARAM NA MARCHA DE PARIS


Un pasito para atrás, por favor...
Parece ter sido uma armação: chama a atenção que há gente de costas, certamente seguranças de autoridades e chefes de Estado
Esta fue la gráfica que divulgaron los medios
Esta foi a imagem divulgada pelos meios de comunicação

O jornal francês divulgou no Twitter uma foto tirada de outro ângulo que evidencia que os políticos estão posando diante das câmeras separados da multidão.

Por: |

Paris, janeiro 12 - Los cerca de 50 líderes políticos de todo el mundo que participaron en la marcha de apoyo al pueblo francés contra el terrorismo se convirtió en una imagen simbólica de este histórico día que reunió al menos 3,7 millones de personas en toda Francia, informa 'Huffington Post'.
 

Sin embargo (Entretanto), una instantánea de 'Le Monde' ha generado polémica. El periódico francés divulgó en Twitter una foto sacada desde otro ángulo que evidencia que los políticos están posando ante las cámaras separados de la multitud. Evidentemente quienes están detrás de ellos son agentes de seguridad. Si se observa la foto se verá que muchos están de espaldas a la gráfica, cuidando, pues (que muitos aparecem de costas, vigiando, pois).
 

Aunque la medida de 'aislar'  (isolar) a los dirigentes se habría tomado para garantizar su seguridad, en las redes sociales han aparecido acaloradas críticas hacia los líderes, a los que acusan de hipocresía.

Nenhum comentário: