quarta-feira, 14 de janeiro de 2015

'GUERRA ECONÔMICA' NA VENEZUELA: DESCOBERTO GALPÃO COM MERCADORIAS ESCONDIDAS



(Foto: @vladimirpadrino/ @JorgeGalindoMIJ)


Encontram galpão no estado de Zulia com milhares de fraldas, sabão em pó e alimentos com preços regulados
Milhares de unidades de fraldas, absorventes, barbeadores e alimentos regulados foram retidos por efetivos da Força Armada Nacional Bolivariana (Fanb) e da Guarda Nacional Bolivariana (GNB), no estado de Zulia (estado mais rico do país), depois de se  detectar que os produtos estavam escondidos (estocados, retirados do mercado para provocar insatisfação entre os consumidores, usados para contrabando - Zulia faz fronteira com Colômbia).

Continua em espanhol:

Así lo informó el general en jefe Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, en su cuenta en twitter @vladimirpadrino. “Fanb frente al acaparamiento (produtos retirados do mercado). Retenidos en Zulia miles de unidades de pañales, afeitadoras, toallas sanitarias, etc”.

Por su parte, Jorge Galindo, exjefe de prensa del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, informó que la Fanb  halló este domingo en el Zulia un depósito con cuatro toneladas de atún y 42 toneladas de arroz acaparado.

A través de su cuenta en twitter @JorgeGalindoMIJ, Galindo también destacó que además fue reportada la incautación (apreensão) por parte de la GNB de más de 3 millones de productos de limpieza en la entidad.

Sin embargo, ni Galindo ni Padrino López detallaron en qué zona del Zulia fue realizado el operativo en el que detectaron estos productos.

 




FANB frente al acaparamiento. Retenidos en Zulia miles de unidades de pañales, afeitadoras, toallas sanitarias, etc. pic.twitter.com/dAs6o2HlS4

Nenhum comentário: