terça-feira, 1 de julho de 2014

(VIDEO) NUEVA YORK: PROTESTAN CONTRA THE NEW YORK TIMES Y HUMAN RIGHTS WATCH POR SUS ATAQUES A VENEZUELA


"Human Rights Watch is a Rat"

Por: |

Nueva York, 30 de junio 2014 - El Jueves (Na quinta-feira) 26 de Junio, se llevo a cabo una protesta en contra del New York Times y Human Rights Watch  con el objetivo de denunciar las mentiras y distorsiones de la realidad venezolana.

Los manifestantes se congregaron a las 3 de la tarde en frente del matutino entre las calles (as ruas) 41 y 40 con octava avenida y desde allí gritaban consignas en contra del periodista William Newman, quien es corresponsal (que é correspondente) del New York Times  en Venezuela, quien se ha dedicado a distorsionar la realidad del país. La consigna más usada era William Newman is a RATA!  mientras señalaban (enquanto exibiam) una rata inflable de plástico de dos metros de alto (de dois metros de altura), otras consignas eran  "mercenario New York Times", "Nicolás amigo el pueblo esta contigo", "Venezuela Resiste que estamos en la lucha".

Desde el New York Times se marchó hasta la quinta avenida entre las calles 34 y 33 donde se encuentra localizada la sede principal de Human Rights Watch en el afamado edificio del Empire State Building: allí hablaron Sara Flourder, del Internacional Action Center, el reconocido abogado de derechos humanos Michael Warren, Ramsey Clark, ex-fiscal general (ex-procurador geral) de los Estados Unidos durante Lyndon Johnson, Ike Neham, de la Solidaridad con Cuba,  Jarvis Tyner, del Partido Comunista de Los Estados Unidos, y Lucy Pagoada, del movimiento de la resistencia hondureña, y el compañero William Camacaro, del Circulo Bolivariano Alberto Lovera NY.

Se le pidió a Human Rights Watch permiso para que una pequeña delegación de cuatro personas le entregaran un documento firmado por más de un centenar de activistas, profesores e intelectuales. Tanto la persona en la recepción, como la encargada de prensa se negaron a recibir la delegación, alegando que ellos podían recibir el documento vía electrónica. Por tal motivo Ramsey Clark, Michael Tarif Warren, William Camacaro y Sara Floundersse decidieron entregar a la rata inflable de dos (dois) metros dicho documento como representante de HRW al grito de "Human Rights Watch is a RATA!!"

La actividad estuvo convocada por el Circulo Bolivariano Alberto Lovera  de New York, conjuntamente con el International Action Center, Pastores por la Paz, Cuba Solidarity New York, Resistencia Hondureña y el Partido Comunista de los Estados Unidos.

Manifestantes llevaron una rata gigante a las puertas de las oficinas (dos escritórios) de Human Rights Watch, simbolizando sus políticas antivenezolanas (Fotos: CBAL/Aporrea)

Camarada venezolano activista en Nueva York Williams Camacaro se dirige a los presentes

Human Rights Watch ha sido denunciado por su parcialidad


En vista de que el personal de Human Rights Watch no quiso recibir la misiva, los manifestantes se la entregaron a la Rata

Nenhum comentário: