quinta-feira, 3 de julho de 2014

MADURO: CONVOCO O POVO A CONSTRUIR UM NOVO SISTEMA DE GOVERNO POPULAR



Nicolás Maduro (Foto: Prensa Presidencial/Aporrea)

Em outro Twitter, o presidente fez menção ao III Congresso do PSUV que se realizará nos dias 26, 27 e 29 de julho, evento no qual serão debatidas as propostas para o desenvolvimento do país feitas pelas Unidades de Batalha Bolívar-Chávez (UBCh).

Por Agência Venezuelana de Notícias (AVN) – reproduzido do portal Aporrea.org, de 03/07/2014

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este miércoles (nesta quarta-feira, dia 2) al pueblo venezolano a ejercer su poder soberano para trabajar en la construcción de un nuevo sistema de Gobierno Popular que vaya de la mano con el Gobierno de Calle (que caminhe junto com o Governo de Rua).

"Convoco al pueblo a ejercer su poder soberano para construir un nuevo Sistema de Gobierno Popular con el Gobierno de Calle ¡Sigamos Venciendo!", escribió a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, en alusión al llamado que hizo (que fez) previamente para revisar los mecanismos de comunicación y acción del Gobierno Bolivariano con el objetivo de hacerlos más eficientes.

Propostas das UBCh

En otro mensaje vía Twitter, el Presidente celebró la amplia participación del poder popular en la asamblea de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) que se llevó a cabo en el estado Apure y que fue transmitida por Venezolana de Televisión.

La asamblea fue dirigida por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello (é presidente da Assembleia Nacional), quien informó que las UBCh respondieron al llamado del Presidente Maduro y han elaborado 122.025 propuestas para consolidar el desarrollo del país (para consolidar o desenvolvimento do país).

Al respecto, el Primer Mandatario, señaló: "Diosdado aquí estoy revisando las propuestas de las UBCH para mejorar nuestro Gobierno Bolivariano, tráeme (traga-me) las de Apure para incorporarlas", escribió Maduro, en un mensaje dirigido a Cabello.

En otro Tweet, el Presidente hizo mención del III Congreso del Psuv que se realizará los días 26, 27 y 29 de julio, evento en el cual se debatirán las propuestas para el desarrollo del país hechas por las UBCh.

"Vamos al congreso histórico del PSUV ¡Qué viva la Patria Bolivariana", expresó el Mandatario en otro mensaje.

Nenhum comentário: